lunes, 31 de agosto de 2015

No hay ascensor hacia la felicidad. Hay que tomar la escalera



La felicidad es un estado del ánimo que supone una satisfacción. Quien está feliz se siente a gusto, contento y complacido consigo mismo y con los demás . De todas formas, el concepto de felicidad es subjetivo y relativo. No existe un índice de felicidad o una categoría que haya que alcanzar para que alguien se considere como una persona feliz.


Frases de Felicidad

Se feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas.
La felicidad esta en vivir cada día, cada instante, con optimismo y a la luz de tus valores, tratando de ser felices junto con los demás.

La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace.
La felicidad no es obtener lo que se quiere sino desearlo en el momento en que se tiene

Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo si no en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.
La felicidad la marca cada instante, cada momento, cada pensamiento.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Sonríe cuando estés triste porque más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír.
Quien ama, perdona; quien no ama , olvida; quien quiere ser feliz: ama, perdona y olvida.

La felicidad se obtiene cuando consigues algo que te cuesta trabajo, por eso tienes que esforzarte en conseguirla, aunque si fuera un tonto no tendría que hacer nada. A ver si el tonto voy a ser yo. Si es más fácil conseguir la felicidad siendo tonto, ¿por qué no somos todos tontos? Porque ellos solo van de paso por la vida y no saben apreciar los vaivenes de esta, es decir, que nosotros seremos algo infelices porque siempre habrá algo que deseemos, ¡pero eso le da emoción a la vida¡ ¿o no?

El dinero no garantiza la felicidad, pero es una buena vía para conseguirla.
Tú no encuentras la felicidad, ella te encuentra a ti; y cuando lo haga, cuídala con todas tus fuerzas ya que una vez lejos no vuelve. Pero no te equivoques, de lo que realmente es la felicidad, algún día lo sabrás aunque pienses que ya la habías perdido.

"La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario