viernes, 12 de junio de 2015

¿Te atreves a soñar y hacer realidad tus Sueños?


Desde que eramos niños todos sabemos soñar. Dormidos y despiertos. Gracias a la potencia de nuestra imaginación creemos que somos capaces de cualquier cosa se de en la vida . Sin embargo, según crecemos perdemos esta maravillosa capacidad que luego tanta falta nos hace en la vida a la hora de ser creativos, de innovar, de cambiar nuestras vidas y de transformar nuestras empresas. Te invitamos a que te atrevas a soñar otra vez, a desafiar tu zona de confort, y a que disfrutes del placer de convertir tus sueños en realidad.



Muchas personas anhelan que cambien sus vidas o tengan un rumbo diferente al que actualmente están viviendo pero en realidad no hacen nada para que la situación que tanto andan quejándose cambie al respecto.

 La mayor aventura que puedes elegir es vivir la vida de tus sueños


De hecho, si haces una reflexcion de tus sueños , en los míos y en el de la gran mayoría de las personas te darás cuenta de que son básicamente los siguientes:

Felicidad
Salud
Dinero
Libertad
Éxito
Amor

El problema es que todas las  personas piensan solamente en alcanzar alguno de estos sueños, cuando de lo que se trata es de soñarlos todos a la vez para que todos estos sueños se hagan realidad en tu vidaa.


Cómo salir de la zona de confort

No hay sitio para la aventura y la emoción en tu zona de confort; de hecho, con el tiempo podrías sentirte sobrecogido y atrapado por el aburrimiento y el miedo al fracaso o derrota o las criticas de los demás o hasta de tu propia familia que se te presente. ¡Tal vez es el momento de ampliar un poco esos límites o miedos! No solo lograrás que tu vida sea más emocionante, sino que también aumentará la confianza en ti mismo y mejorará tu situación personal como puede ser económicamente.

Sal de tu zona de confort

Aburrimiento, falta de ánimo y pereza, son estados emocionales que pueden indicar que es momento de decirle adiós a tu zona de confort, y poner en movimiento tu vida y tu cerebro.

Nuestra zona de confort nos da abrigo y nos hace sentir  bien y seguros. Abarca todo aquello que conocemos, esos ambientes de los que nos sentimos parte y en donde estamos totalmente a gusto. Entonces ¿cómo salir de ahí?

¿Por qué salir de mi zona de confort?

Seguramente piensas que si estás tan a gusto en tu zona de confort, no tiene mucho sentido salir de ella. Sin embargo, cuando hacemos esto nos permitimos eliminar nuestras barreras, conocer nuevas personas y vivir nuevas experiencias en la vida . Todo esto provoca un crecimiento que nos llevará a tener mayores expectativas, aumentar nuestras habilidades y tener una vida más satisfactoria en todos los sentidos.

También tomaremos conciencia de nuestros retos, miedos y, en general, nuestro lado oscuro. Sabrás que estás pisando este terreno cuando las ideas de cambio te hagan sentir estrés, sientas envidia de quienes ya están en ese punto al que deseas llegar, estés ansioso sobre si lo lograrás o no, trates de poner excusas para no hacer lo necesario y la autocrítica aumente considerablemente, sobre todo ante los pequeños fracasos


 ¿Te atreves a soñar?

El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error. -Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón.


No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar.

No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. 

Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu fracaso.


¿Cómo puedo conseguir hacer realidad mis sueños y vivir la vida que siempre he querido tener?




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario