lunes, 20 de abril de 2015

Al que cree todo le es posible


-Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos.–Walt Disney

Todo absolutamente todo lo que existe en el mundo todo lo que se construyo todo lo que se logro surgió de ideas y estas en un principio fueron sueños de personas que se atrevieron a soñar y a luchar por esos sueños a enfrentar adversidades , obstáculos, criticas fracasos con tal de verlos un día hechos realidad .


Estas personas no eran ni tenían dones especiales eran como yo o usted como cualquiera con inseguridades con temores con miedo a fracasar pero que motivo a esas personas a luchar mas que otras personas por sus sueños , sus ideas , sus metas ,sus proyectos ,su éxito por que ellos pudieron llegar ala cima y otras no que los hizo seguir adelante aun en las abvercidades en los fracasos a las criticas por que creían que a pesar de todo lograría lo que soñaban en la vida.

En el fondo estas personas tenían una idea en común simplemente sabían que sus vidas , sus futuros , sus sueños , sus metas no dependían absolutamente de nadie mas que de ellos mismos y de nadie mas y que en realidad lograrlo no era mas que una DECISIÓN si una DECISIÓN que debían tomar en sus vidas.

Déjeme decirle que usted sea quien sea venga de donde venga merece todo lo que se propone en la vida ni aun que ud mismo lo crea tiene todos los dones ,la capacidad el entusiasmo la creatividad para conseguir todo lo que se propone en la vida

¿ Sabe por que ?

Por que ud es un ser humano y lo mas importante porque esta vivo y todo ser humano tiene derecho al éxito una vida plena y digna para ud para las personas que ama y no habrá nada ni nadie quien le detenga en este camino al éxito

CUANDO TE SIENTAS TRISTE Y TODO TE HAGA LLORAR NO TE OLVIDES QUE TIENES TODA UNA  VIDA Y MUCHAS METAS QUE ALCANZAR NO SUMERJAS ESAS LAGRIMAS EN RECUERDOS QUE NO ESTÁN MIENTRAS EL AMOR EXISTA POR ESO DEBES LUCHAR.

Dad al hombre salud y metas a alcanzar y no se detendrá a pensar sobre si es o no feliz.
En muchas empresas para alcanzar la gloria no importa vencer, basta combatir. El deseo de la polilla de alcanzar la estrella, de la noche que se convierta en mañana; la devoción de algo distante y fabuloso, nos puede llevar de la alegría a la tristeza. Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte.

El hombre sólo puede alcanzar el conocimiento con la ayuda de quienes lo poseen. Esto debe ser entendido desde el principio. Uno debe aprender de los que saben.

SI TIENES FE EN TI MISMO ..NADA NI NADIE PODRÁ INTERPONERSE PARA LLEGAR A TUS METAS,BORRA DE TU MENTE TODAS LAS BARRERAS Y SIGUE CADA DÍA ADELANTE PORQUE A CADA PASO QUE DES ESTARÁS MAS CERCA DE ELLAS Nunca digas nunca recuerda que también existe un tu puedes que te alienta a lograr tus objetivos.

 Desechar la falta de objetivos y las debilidades y comenzar a pensar con un propósito, es comenzar a transitar un camino hacia los logros; quienes hacen que todas las condiciones les sean útiles y piensan en sus objetivos y actúan en forma audaz, los logran. Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.

Mi subjetividad necesita valores objetivos que me puedan servir de orientación. Creer es mantener subjetiva-mente algo como verdadero y en cuanto tal no posee validez alguna.

La risa es fundamental. Cuando suframos de un golpe como los hay muchos en la vida, suframos un momento de repente un minuto, una hora, un día, nomas. Repongamos el espíritu hacia la calma, la risa, la alegría. Nuevas metas, nuevas emociones, nuevos logros nos esperan Todos tenemos un deber de amor que cumplir, una historia que hacer, una meta que alcanzar.


No escogimos el momento para venir al mundo: Ahora podemos 
hacer el mundo en que nacerá y crecerá la semilla que trajimos con nosotros. Creo que ser exitoso es tener un balance de historias exitosas en muchas áreas de tu vida. No puedes ser exitoso en tus negocios si tu vida personal es una vergüenza.

-La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito.-Ralph Waldo Emerson.

Vale la pena luchar por tener el éxito en tus manos Cuando somos seguros de nosotros mismos y enfrentamos nuestra vida con luchas, esfuerzos y sacrificios por nuestras metas ponemos la concentración y voluntad hasta obtener nuestros deseos y esto no nos hace fracasar mas bien sabemos que llagaremos a cumplir con nuestro éxito.


Todos necesitamos un poco de inspiración en nuestra vida y así luchar por nuestros deseos y esperanzas, todo esto lo podemos lograr construyendo poco a poco nuestra persistencia y perseverancia en los pasos que demos para nuestro éxito. 

 Si deseamos ser lideres de éxito o emprendedores de la vida luchemos por ello hasta cumplir ese propósito, nada es imposible de obtener solo que cada ser humano necesita tener un poco de paciencia y luchar cada minuto de su vida por cumplir sus deseos.

-Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos. –Robert F. Kennedy

“cada lucha que hacemos por nuestro éxito es un esfuerzo y un paso mas para llegar a nuestro destino, superarnos y triunfar” Todo esfuerzo tiene su recompensa, así como podemos caernos muchas veces, debemos de levantarnos, así como cuando fracasamos en algo, o nos damos la cabeza contra la pared mil veces, también son formas de aprender, de darnos cuenta que fue lo que nos salio mal para luego no volver a hacerlo. 

Pero jamás debemos de perder las esperanzas, no podemos bajar los brazos sin haberlo intentado mucho más que una ves. La vida solo es una y por algo Dios quiso que estemos en ella, si es hermosa la vida, así como también muchas veces puede ser injusta. A veces muchos perdemos las esperanzas, las ganas de luchar porque vemos las injusticias en nuestras narices, pero no debemos de dejarnos vencer por nadie ni nada

-Hasta que no te valores a ti mismo no valoraras tu tiempo. Y hasta que no valores tu tiempo no harás nada con él. –M.Scott Peck

No hay comentarios:

Publicar un comentario